LO QUE NECESITAS OIR

A ti que llevas una lucha interna contigo mismo todos los días, a ti que te esfuerzas por ganar y salir adelante, a ti que trabajas horas en arreglar tu vida, a ti que luchas para aceptarte, a ti que quieres quererte con tus mil defectos, a ti que te pesan las críticas de los demás, a ti que te levantas cada día con la esperanza de tener un día mejor, a ti que la pérdida de alguien aqueja cada noche, ¡GRACIAS!
Por seguir de pie, por no rendirte y llevar una sonrisa a dónde quiera que vayas, por levantarte cada mañana , por luchar y querer cambiar tu mundo. Gracias por no tirar la toalla, por ser valiente y enfrentarte al mundo una y otra vez.
No debe de ser fácil creer que el mundo te comerá al mostrarte como eres, debes tener miles de dudas y un miedo indescriptible ante la situación, hoy quiero decirte que no estas solo, que te amo tal cual eres, que tienes mi respeto y mi cariño, que estaré contigo para luchar a tu lado y sostenerte cuando pierdas las fuerzas , que jamás volverás a estar solo, que existen personas buenas en el mundo, que te esperamos con ansias para brindarte un gran abrazo.
Quiero decirte que nos importas tú, no el como te veas o lo que aparentes ser, mucho menos el color de tu piel o el de tu cabello, nos importa tu esencia, nos importas tu, no el como te describa la gente, sino tu propia descripción y no solo de ti, sino de cómo ves al mundo.
Recuerda que después de la tempestad llega la calma...
By: Ana Belén González Valencia
foto: autor desconocido