CARTAS A UN EXTRAÑO -carta #7-

Carta #7
Realmente no sé cómo llegamos a estar así, han pasado dos años desde que te conté que me iría del país. Ese día nos vimos con los demás que apoyábamos tu proyecto, nos citaste a todos a las 5 en el lugar donde te vi por primera vez.
Al terminar la reunión, me llevaste a mi casa como de costumbre, íbamos riendo, platicando de cosas sin sentido, al llegar te dije que tenía algo muy importante para decirte , tú solo pasaste a una expresión más seria y asentiste, fue ahí cuando te dije que me iría a Chile a terminar mi carrera y a empezar a ayudar a personas que lo habían perdido todo.
Tú solo evitaste mirarme, esperaba que me pidieras que me quedara, pero no lo hiciste, solo suspiraste y dijiste: "supongo que es aquí donde nuestros caminos se separan" me costó mucho no ponerme a llorar en ese instante frente a ti, ni decir algo que hacía unos años atrás sentía por ti, moría de ganas por abrazarte y decirte lo mucho que te amaba... pero no lo hice, no era justo para ninguno, si no lo hice en el tiempo que estuve a tu lado, no lo haría una noche antes de irme. Así que respire, te miré, te desee suerte y me despedí de ti...lo último que te dije fue un te quiero, al cual tú como respuesta sonreíste y de tu boca salió un igual...
Entré a mi casa y al día siguiente esperaba verte en el aeropuerto para despedirme, pero no, sólo estaban algunos de tus amigos deseándome suerte, pero ni rastro de ti...
Después de ese día si volvimos a hablar 5 veces más se me hacen muchas, yo iba y venía a diferentes ciudades, dejamos de hablar poco a poco, lo único que sabía de ti era por medio de nuestros amigos, fue así como supe que tú proyecto iba marchando bien, fue cuando decidí volverte a escribir, pero ahora en cartas, pero creo que tú ya me has olvidado... sé que dije que no te escribiría más, pero lo extrañaba demasiado y quién sabe, la vida puede hacer de las suyas.
Atte.
Aura Saraí
By: Ana Belén González Valencia