CARTAS A UN EXTRAÑO -carta #2-

Carta #2
De un hola y un adiós fueron nuestros primeros encuentros, de eso y de miradas que se perdían en el inmenso espacio que existía entre nosotros.
Me resultaba difícil no mirarte, había algo en ti que me parecía fascinante pero no sabría decirte que era.
Quizás era el no saber nada de ti, el estar tan cerca y ser completos extraños. Tenía que concentrarme en otras cosas, pero al oír tu voz no podía evitar volver al día en que te conocí, y es que ¿acaso siempre muestras tener esa seguridad al hablar de algo?
Cada vez que coincidíamos mostrabas ser la persona más tranquila y segura del mundo.
Tenía que conocerte, tenías que dejar de ser un misterio; pero ¿cómo acercarme a una persona como tú?
Me decían que te hablara pero, ¿de qué? ¿Cómo iniciar una conversación contigo? Realmente creía que no teníamos temas de conversación en común. Un hola me parecía demasiado simple, un "hola soy Sara" me parecía bastante innecesario ya que mi nombre lo sabias por los demás, ¿que ibas a pensar de mi?, "oh mira la loca del lugar" así que pensé que lo mejor sería dejar las cosas como estaban, tú siendo un extraño y yo la chica distraída que asistía al mismo lugar que tú.
Con los encuentros casuales de un hola y un adiós, pero no sabía que al seguir así mis dudas sobre ti aumentarían aún más.
Pero a la vida le gusta divertirse con uno y no advertimos que eso solo sería el principio de... mmm... ¿algo? como sea que las personas le llamen.
By: Belén González Valencia