CARTAS A UN EXTRAÑO -carta #1-

Carta #1
Te conocí un día como cualquiera, coincidimos en el mismo lugar, yo me encontraba sentada con mis amigos platicando y tú estabas sólo, a unos pocos metros de nosotros.
Todo comenzó...
Una chica despistada y distraída iba y venía, caminaba de un lado a otro sin mirar por completo a todos aquellos que la rodeaban; se escuchaban risas, gritos, una persona al frente hablando sobre algo seguramente de suma importancia, pero por un momento todo aquel ruido cesó y una voz se dejó oír entre ese silencio, y esa voz fuiste tú, que si ahora me preguntan qué fue lo que dijiste realmente no lo recuerdo, solo recuerdo que pidieron tu opinión sobre algo.
Qué fue lo que llamó mi atención?
Tú actitud, esa calma y determinación que transmitía tu voz no la había notado en nadie más y así pasó un rato, hacían preguntas y tú dabas tu opinión... y es que quién en este mundo tiene una opinión concreta y muchas veces razonable de todo? Y peor aún con la seguridad en que lo decías.
Sí, ese día te miré, como si con mirarte pudiera dar respuesta a todas las interrogantes que en mi mente se formaban, pero no, fue todo lo contrario, mientras más te miraba más preguntas venían a mí sin una respuesta aparentemente, quién diría que mirarte se volvería tan complicado, nunca me había costado tanto trabajo mirar a un extraño, pero al mismo tiempo nunca había resultado ser tan fascinante.
El día de mirarte terminó y estaba segura de que no te vería a ver, te convertirías en un misterio.
Pero a la vida le gusta contradecir a las personas y terminamos con coincidir algunas ocasiones más.
By: Belén González Valencia